Red de Consumo Inteligente Getafe
El mejor buscador de ofertas de Getafe
La Red de Consumo Getafe es un portal especializado en la búsqueda de ofertas de los comercios locales de cada barrio de Getafe a través de un buscador online o App Móvil
Red de Consumo - Ofertas
Objetivo Principal de la Red
El objetivo prioritario de la Red es potenciar el consumo y las empresas locales así como ofrecer una oferta de servicios y productos de calidad a un precio adecuado.

Empresas. Conseguir nuevos clientes y mejorar la imagen de marca ofreciendo microsite en portal Red de Consumo de Getafe, Web propia profesional y APP Móvil.

Usuarios. Acercar el consumo local a los habitantes de Getafe ofreciendo ofertas de productos y/o servicios de aquellas empressa que apuestan por el consumo local.

Diferencias con otros portales
Red de Consumo - Ofertas
Empresas Amigas
Dentro de la Red de Consumo no existen empresas que no se respeten la una a la otra y que no tengan un objetivo cómun, potenciar y mejorar el consumo local de una zona. Respeto mutuo.
Red de Consumo - Ofertas
Tecnología útil
Nuestro directorio esta trabajado y diseñado para facilitar la información y la navegalidad, haciendo que la experiencia de búsqueda de ofertas sea ágil y sencilla para cualquier usuario.
Red de Consumo - Ofertas
Más servicios - Valores Añadidos
Además de los servicios de publicidad y promoción de tu empresa o negocio en el portal con la microsite personalizada ofrecemos valores añadidos como web propia, email profesional y App Móvil.
Red de Consumo - Ofertas
Potenciamos tu marca
A diferencia de otros portales potenciamos tu marca con tu propio dominio www.nombredetuemnpresa.es y con tu propio hosting. Nuestra finalidad es potenciar tu marca no la nuestra.
encuentra ofertas, rápidamente !!!
nueva app móvil
Ofertas inteligentes de productos y servicios
Tan sencillo como dedcargarte la APP de la Red de Consumo, localizar tu posición y acceder a servicios y productos geolocalizadas en la ona en la que te encuentres.
Red de Consumo - Ofertas
Red de Consumo - Ofertas
Opiniones e hitos sobre nosotros